Envíos y Devoluciones

Todos los precios que aparecen en www.menajedelhogar.eu llevan el IVA incluído y son referidos a riguroso contado y para material recogido en nuestro establecimiento.

Para compras superiores a 15 € (sin iva), los portes (a Península) serán GRATUITOS.

La devolución de material puede realizarse durante los 10 primeros días de la fecha de recepción, incluyendo todos los envases y folletos en perfecto estado, la garantía sin rellenar y sin utilizar.

En este caso se emitirá un vale por el importe de la factura que podrá ser utilizado posteriormente en la compra de cualquier material en nuestro establecimiento sin que este vale tenga fecha de caducidad.

Normalmente, las devoluciones deberán hacerse por el mismo medio que se envió el pedido (Correos o agencia).

Las fotografías y los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos por lo que REVEFILMS, S.A. no se responsabiliza de su exactitud.

Igualmente puede ser que en la imagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluídos en el producto final. Los PVP que aparecen en esta web son válidos salvo error tipográfico, y están sujetos a confirmación por parte de nuestro establecimiento.

En todo caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web.

La garantía de los productos viene dada por fabricantes, distribuidores o importadores oficiales y, en general, es de 24 meses.

La garantía no incluye los daños causados por golpes o mal uso.