TIJERAS DE COCINA. ARCOS

Las tijeras de cocina  Arcos están fabricadas en acero inoxidable por lo que su mantenimiento es mínimo. Además, son de fácil limpieza pues llevan mango de plástico. Las puede utilizar para cortar superficies como papel de aluminio, abrir envases, cortar pequeños huesos o tejidos de carnes y pescados, etc. Se convertirán en un utensilio imprescindible a la hora de ayudarle en la cocina.

Más detalles

185601

Indicarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Utilice las tijeras Arcos en su cocina a diario sin esfuerzo y le facilitarán mucho la tarea de cortar trocitos de carne, papel, aletas de pescados, pequeños huesos, papel, envases, etc. Al tener el eje de giro lejos del mango, podemos hacer más fuerza en el mango y así cortar mejor, cosa que muchas tijeras no hacen. Olvídese de las tijeras que no cortan y utilice las tijeras Arcos de máxima calidad con las que la tarea de cortar será mucho más fácil.

ESPECIFICACIONES DEL FABRICANTE:

Las tijeras de cocina tienen el eje de giro lejos de las asas para proporcionar de esta manera una mayor fuerza para cortar. Las tijeras de cocina suelen emplearse en numerosas ocasiones para cortar y separar tejidos de los alimentos cárnicos, cortar huesos, superficies, etc.

MANGO :
Plástico
HOJA :
Acero Inoxidable
MEDIDAS HOJA :
215 mm

No hay comentarios de clientes por ahora.