JUEGO CUCHILLOS COCINA. 5 PIEZAS. ARCOS

¿Sus cuchillos ya no cortan y está harto de tener que afilarlos? ¿Busca un juego de cuchillos que se ajuste a las necesidades de su cocina? Pues el juego de cuchillos  Arcos es lo que necesita. Cinco piezas con un soporte de madera ideal para tener en la cocina siempre a mano y organizado. 

Más detalles

Juego de cuchillos con soporte compuesto por  5 piezas: cuchillo de verduras 105 mm., cuchillo panero 210 mm., cuchillo cocinero 215 mm, cuchillo jamonero flexible 275 mm, y tijera de cocina 215mm. Son cuchillos con hoja de acero inoxidable de la mejor calidad, que hacen que su filo sea perfecto para no tener que preocuparnos de él. Reúna en una sóla pieza todo lo que necesita para el día a día en su cocina. Con ellos podrá cortar verdura, carne, pescado, fruta, filetear, trocear, cortar pan e incluso jamón. Sus prácticas tijeras le ayudarán a abrir envases, cortar papel o simplemente a cortar en trozos pequeños carne o verdura.  Una elección de la que no se arrepentirá.

ESPECIFICACIONES DEL FABRICANTE:

Diseño de líneas redondeadas para un uso cotidiano.

Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®.

Mangos de nylon con microesferas, material plástico de gran resistencia mecánica, poco peso y buen acabado superficial, y por tanto, de muy buena aplicación para aquellas piezas domésticas de uso diario.

Remaches machihembrados de acero inoxidable, garantizando la alta resistencia a la corrosión.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.