CACEROLA CAZUELA BRA EFFICIENT BAJA CON TAPA. Top Chef. Varios tamaños

Concebida para tener la máxima robustez y rigidez, la Cacerola baja Efficient de Bra,  fabricada en Aluminio fundido, con revestimiento  antiadherente interior y exterior, y  tapa de vídrio templado, es ideal para cocinar desde guisos hasta alimentos a la plancha.  Además, reparte el calor de manera equitativa haciendo que los alimentos se cocinen con todas sus vitaminas y en menos tiempo.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,00 €.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Pocos productos son tan versátiles, como la Cacerola baja Efficient  Orange de Bra,  fabricada en aluminio fundido de una sola pieza, donde  podrás cocinar desde un arroz a una lubina al horno. En su proceso de fabricación, se funde el aluminio creando una capa de 6mm de espesor (mucho más gruesa que la que poseen otras cacerolas del mercado), haciendo a la cacerola baja Bra Efficient Orange practicamente indeformable, tanto con el paso del tiempo como con la exposición al calor. Lo que aporta el proceso de fundición del aluminio es crear una cacerola con mayor robustez y rigidez, dando como resultado, un producto duradero y fiable. Es, por tanto, gracias al aluminio fundido y a su fondo difusor de 6mm de espesor, por el que la cacerola baja Bra Efficient Orange es capaz de calentarse más rápido y de manera más uniforme, para cocinar mejor consumiendo menos enegía.

 

Libre de sustancias nocivas PFOA

Un aspecto destacable es que todas las cacerolas de la gama Bra Efficient Orange están libres de PFOA, una sustancia nociva para la salud que se ha asociado a enfermedades como cáncer o problemas de riñón. Así, el Teflón Platinum Plus, del que están fabricadas las cacerolas Bra Efficient Orange, cumple todas las normativas a nivel global para el contacto con alimentos, tanto a nivel europeo (EFSA, European Food Safety Association) como a nivel internación (FDA, Food and Drugs Administration).
Es por este hecho que, al eliminar el PFOA de sus productos, Bra aboga por artículos saludables que contribuyan a una cocina sana y natural. Asímismo, el revestimiento interior y exterior TEFLÓN PLATINUM PLUS  de la más alta calidad, hace que la cacerola no se pegue, pudiendo cocinar carnes, verduras, pescados o guisos sin aceite, sin miedo a que pierdan sus propiedades o se desmenucen. Por este motivo, Bra controla de manera exhaustiva el proceso de cobertura antiadherente de sus productos, diseñándolos para garantizar al cliente un servicio a largo plazo. Esto es, siempre que se sigan las recomendaciones del fabricante en cuanto al uso y limpieza de la cacerola. Así, se recomienda no utilizar utensilios metálicos, estropajos o detergentes abrasivos, que puedan deteriorar las propiedades antiadherentes de la cacerola. 
 

Con este utensilio podrás elaborar gran variedad de recetas y platos

De esta manera, la cacerola baja Bra Efficient Orange nos permitirá cocinar alimentos a la plancha, hacer guisos e incluso meterla al horno para disfrutar de un buen asado. Es apta para todo tipo de encimeras de gas, vitrocerámicas, incluídas las de inducción y horno. Gracias a su tapa de vídrio templado resistente a los golpes, podemos hacer desde un arroz a un cocido. Lleva incluídas dos asas de silicona termo-aislantes ideales para sacar la cacerola de horno sin quemarnos, lo que nos aporta mayor seguridad para manipular la cacerola caliente. En cuanto a su limpieza, podemos optar por limpieza a mano, utilizando detergentes no abrasivos y esponjas suaves o, por el contrario, introducir la cacerola en el lavavajillas.
 

Diseño Innovador y moderno

Así, con  un diseño divertido y moderno, la cacerola baja Efficient Orange de Bra, consigue un resultado sorprendente apostando por la máxima fiabilidad en cuanto a resistencia y ahorro energético. Una manera de cocinar de forma sana y que se adapta a nuestras necesidades ya que, podemos encontrar la cacerola baja Bra Efficient Orange en varios tamaños: 24cm, 28cm, 30cm, 32cm y 40cm.
 
La gama Efficient Orange de Bra está recomendada por el prestigioso cocinero Martin Berasategui, poseedor de siete Estrellas Michelín, además de ser la gama utilizada en el programa de Antena 3, TOP CHEF.
 
Para más información del producto:

http://braisogona.com

No hay comentarios de clientes por ahora.